Sistema Internet de Presidencia

 

Reunión del Procurador, maestro Luis Rivera Montes de Oca, con dirigentes de la Confederación Obrera de México

Reunion del Procurador

En reunión con representantes de la Federación Obrera de México, el titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, el maestro Luis Rivera Montes de Oca, refrendó el compromiso de esta institución por tutelar los derechos de los trabajadores y atender todas las consultas y asesorías que los trabajadores requieran respecto de la Reforma Laboral recién aprobada.

El maestro Luis Rivera Montes de Oca, destacó que la Reforma Laboral no limita ni cancela derechos adquiridos de los trabajadores y ofreció atender todas las dudas que puedan tener los afiliados de la Confederación Obrera de México y en general a todos los trabajadores, a fin de explicar y promover los alcances de los cambios que se incorporaron a la Ley Federal del Trabajo

Por su parte, a nombre de sus representados y de los dirigentes sindicales presentes en la reunión, el licenciado Francisco García Romero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de la Unidad Nacional Obrera, agradeció el apoyo para poder conocer mejor las nuevas disposiciones en materia laboral.

Luego de comentar que su organización con presencia en estados como Puebla y Michoacán, tiene solamente en el estado de México, más de 65 mil afiliados, el licenciado García Romero, comprometió el esfuerzo, para que de manera conjunta con las autoridades laborales, se difunda y explique entre sus agremiados, las modificaciones y cambios aprobados como parte de la Reforma Laboral.

Acompañado por los subprocuradores de la PROFEDET, el maestro Luis Rivera Montes de Oca, agradeció la suma de esfuerzos que con esta organización obrera integra la PROFEDET, con el objetivo de alcanzar los mejores beneficios en favor de los trabajadores de México.

Reunion del Procurador

Última modificación :
Miercoles 6 de Marzo de 2013

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD