Sistema Internet de Presidencia

 

Participa Titular de la PROFEDET en homenaje y presentación de libro sobre Derecho Laboral

19 de mayo, 2015, México, D.F.

El Procurador General de la Defensa del Trabajo, formó parte del Liber Amicorum realizado al Dr. Hugo Ítalo Morales Saldaña, a través de la presentación del libro “Temas Selectos de Derecho Laboral”, coordinado por la Dra. Patricia Kurczyn Villalobos y el Dr. Rafael Tena Suck.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Antonio Martínez Báez, ubicado en la Facultad de Derecho de la UNAM.

(De izq. a der.) El presídium estuvo conformado por el Dr. Porfirio Marquet Guerrero, Profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM; el Dr. Hugo Ítalo Morales Saldaña, Especialista en materia laboral; la Lic. Rosalinda Vélez Juárez, Ex Titular de la STPS y PROFEDET; el Dr. Rafael Tena Suck, Profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM y el Mtro. Luis Rivera Montes de Oca, Titular de la PROFEDET.

La exposición de motivos estuvo a cargo del Coordinador de Asesores, Lic. J. Gerardo González Flores, mientras que los comentarios y análisis fueron realizados por la Lic. Maricarmen Ramirez Neri, Procuradora Federal de Zona Metropolitana y encargada de ser el enlace ante el INAI sobre materia de transparencia.

La citada Ley General, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de mayo de 2015, tiene por objeto establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las Entidades Federativas y los municipios.

Última modificación :
Lunes 25 de Mayo de 2015

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD