Sistema Internet de Presidencia

 

Ciclo de videoconferencias

Con el objetivo de promover el análisis y fortalecer el conocimiento integral de la Reforma Laboral, se llevó a cabo la segunda sesión del ciclo de videoconferencias, con la participación de servidores públicos de la PROFEDET, tanto de las oficinas centrales como de las representaciones de esta Procuraduría en todo el país.

Encabezados por el Procurador General, el maestro Luis Rivera Montes de Oca, los subprocuradores, directores y procuradores estatales de la PROFEDET, así como invitados de las delegaciones de la STPS, tras escuchar la exposición del ponente, el maestro Miguel Angel Liceaga Galván, se sostuvo un intercambio de preguntas y opiniones.

Al término de la videoconferencia, el Procurador General, Mtro. en D. Luis Rivera Montes de Oca, otorgó un reconocimiento al ponente y destacó la valiosa participación de los servidores públicos en este tipo de ejercicios, que permite consolidar los conocimientos para una mejor aplicación del marco legal laboral, así como la oportuna y eficiente protección de los derechos de los trabajadores.

Última modificación :
Viernes 22 de Marzo de 2013

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD