Sistema Internet de Presidencia

 

Cumple PROFEDET con objetivos de operación y rendición de cuentas durante el primer trimestre de 2014: COCODI

Con la finalidad de reportar el cumplimiento de las metas y objetivos de la dependencia durante el primer trimestre del 2014, se celebró la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET).

En la reunión en la que participan representantes del Órgano Interno de Control (OIC) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se dio a conocer que la PROFEDET cumplió sus metas de servicio dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2014.

Durante el lapso evaluado, la PROFEDET tuvo un avance del 94% en cuanto a la recuperación de los fondos de la Subcuenta de Vivienda 97, según lo explicó Rogelio Calleja Marenco, Coordinador de Asesores del Titular de la PROFEDET, en relación a las acciones comprometidas para el Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012.

La dependencia, que no registró subejercicio al cumplir con el presupuesto asignado durante el periodo en cuestión, también implementó medidas para reducir los gastos de operación en los rubros de materiales, suministros y servicios generales.

A la sesión que fue presidida por Luis Rivera Montes de Oca y Patricia Isabella Pedrero Iduarte, titulares de la PROFEDET y el Órgano Interno de Control de la STPS respectivamente, asistieron también David Díez Martínez Day, Subdelegado de la SFP, así como Miguel Zirate Zapien y Vicente Adrián Rojas Álvarez, Director de Información Financiera y Director General de Asuntos Jurídicos de la STPS, respectivamente.

Última modificación :
Martes 3 de Junio 2014

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD