Sistema Internet de Presidencia

Obtiene PROFEDET subcampeonato del torneo de futbol conmemorativo del 85 aniversario

  • En la competencia participaron equipos de la Secretaría del Trabajo y Previsión (STPS) y Sony México.

Como parte de las actividades conmemorativas del 85 aniversario de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), se celebró el torneo cuadrangular de futbol “85 años de la PROFEDET”.

El evento organizado por la dependencia, en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la STPS, tuvo como participantes a los equipos Metztli, Pumas 100, ACFE y PROFEDET.

En el torneo celebrado bajo la modalidad de juegos eliminatorios, el equipo de la PROFEDET obtuvo el segundo lugar, en tanto que la escuadra “Metztli”, que representó a la STPS, se adjudicó el primer lugar de la competencia.

Al respecto, el titular de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca señaló: “mediante este logro, que forma parte del esfuerzo que realizan a diario nuestros colaboradores no sólo en el ámbito laboral sino también en el aspecto deportivo, se refrenda el compromiso de los servidores públicos de la Institución por obtener cada vez mejores resultados”.

Para el funcionario federal, la obtención del subcampeonato “es uno de los diversos honores que el personal le ha dado a la Institución”.

Por parte de la PROFEDET participaron Víctor Luna González, Eduardo Gabriel Reyes, Alberto Sánchez Salazar, Alejandro González González, Rogelio Almaguer Arredondo, Daniel Ramírez Iglesias, Alfredo Huerta Ríos, Ricardo Márquez Zamora, Netzahualcóyotl Ayala Gutiérrez, Alan Quintanar Meza, Ulises Téllez Eliosa y Josué Jiménez Olalde.

Última modificación :
Lunes 24 de Noviembre 2014

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD