Sistema Internet de Presidencia

 

Titular de la PROFEDET asiste al Centenario del Pacto entre la Revolución Constitucionalista y la Casa del obrero Mundial

El 17 de febrero del 2015, se realizó la Conmemoración del Centenario del Pacto celebrado entre la Revolución Constitucionalista y la Casa del Obrero Mundial, en el Salón “Lic. Ignacio Cuauhtémoc Paleta” del Edificio Central de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM). En el presídium aparecen (de izq. a der.) el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el Secretario del Interior de la CROM, Leonardo Contreras Cisneros y el Titular de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca.

El Titular de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca, mientras es presentado en el presídium de los 100 años del Pacto celebrado entre la Revolución Constitucionalista y la Casa del Obrero Mundial (De izq. a der.) El Secretario General de la CROM, Rodolfo González Guzmán; el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; el Secretario del Interior de la CROM, Leonardo Contreras Cisneros; el Procurador General de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca y el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de México, Francisco Javier García Ríos.

(De izq. a der.) El Titular de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca; el Presidente del Congreso del Trabajo, Ramón H. Ojeda Silva; la Secretaria de Actas y Acuerdos de la CROM, Ma. Mayela Trueba Hernández; el Secretario del Trabajo del Estado de México, Francisco Javier García Ríos y el Presidente de la JFCA, Diódoro J. Siller Argüello, al finalizar el acto organizado por la CROM para conmemorar el Centenario del Pacto entre la Revolución Constitucionalista y la Casa del Obrero Mundial. Durante el acto se resaltó la importancia de aumentar el salario de los trabajadores con la intención de mejorar el desarrollo del país.

Última modificación :
Martes 17 de Enero de 2015

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD