Sistema Internet de Presidencia

 

Asiste el titular de la Profedet a la inauguración del LXI Consejo Nacional Ordinario de la CROC

  • El Procurador General de la Defensa del Trabajo, Luis Rivera Montes de Oca, formó parte del presidium durante la inauguración del LXI Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)

Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, inauguró el LXI Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), donde transmitió el saludo y agradecimiento del Primer Mandatario a esa organización sindical por el respaldo manifestado a sus decisiones y acciones para Mover a México.

El titular de la STPS, quien estuvo acompañado por el Senador Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, así como del Presidente y de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, afirmó que tras concluir la primera etapa de las reformas aprobadas el año pasado, han cambiado el rostro a nuestro país en beneficio de ésta y de las nuevas generaciones.

En el acto, en el que también se conmemoró el CVIII de la Gesta Heroica de los Mártires de Río Blanco, asistieron además el Secretario de Capacitación Política del CEN de la CROC, Juan Sánchez Ortiz; los Diputados Mario Machuca Sánchez, Secretario General de la CROC en el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, y Antonino Baxzi Mata, Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LXIII Legislatura de Veracruz.

Por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social asistieron, el Subsecretario del Trabajo, Rafael Adrián Avante Juárez, el Oficial Mayor, Manuel Cadena Morales, el Titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, Víctor Manuel Torres Moreno, el Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), Diódoro José Siller Argüello; el Procurador General de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), Luis Rivera Montes de Oca, y el Director General del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS), Gustavo Jáuregui Aguilar .

Última modificación :
Lunes 12 de Enero de 2015

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD