Sistema Internet de Presidencia

 

Entra en funciones nueva Subprocuradora General de Conciliación y Defensoría

Entra en funciones nueva Subprocuradora General de Conciliación y Defensoría

El Titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), Luis Rivera Montes de Oca dio posesión a Silvia Fernández Martínez como Subprocuradora General de Conciliación y Defensoría de la dependencia.

La funcionaria, cuya gestión inició a partir del 16 de octubre, releva en el cargo a Fabiola Patiño González.

Durante la ceremonia, el Titular de la PROFEDET exhortó a la funcionaria para que en su calidad de servidora pública de la dependencia, “haga valer en todo momento las normas establecidas en la Ley Federal del Trabajo y vele por los derechos de los trabajadores, lo cual es una labor estratégica que le concierne a la Procuraduría”, sostuvo.

Por su parte la nueva subprocuradora de la dependencia agradeció la confianza depositada en ella y refrendó su compromiso por enfocar sus labores para que – con base en la conciliación y la defensoría- se pueda beneficiar al mayor número posible de trabajadores. Al respecto añadió que basado en los lineamientos de la Reforma Laboral, se han establecido nuevas pautas para salvaguardar los derechos de los trabajadores.

A la reunión celebrada en las oficinas centrales de la PROFEDET, asistieron José Antonio Medina Maldonado, Subprocurador General de Asuntos Foráneos; Olga Sánchez Varela, Subprocuradora General de Asesoría y Apoyo Técnico, así como personal de distintas áreas de la dependencia.

Acerca de Silvia Fernández Martínez

Es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México, Campus Toluca, además de haber realizado un Diplomado de E-marketing Político y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Política en el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

Ha impartido diferentes conferencias en instituciones de educación superior públicas y privadas, tales como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Escuela Bancaria Comercial (EBC), así como en organismos públicos como el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)

Dentro de la Administración Pública, se desempeñó como Directora General para la Igualdad Laboral en la STPS. Actualmente funge como Subprocuradora General de Conciliación y Defensoría de la PROFEDET.

Última modificación :
Jueves 17 de Octubre de 2013

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD