Sistema Internet de Presidencia

 

Preside el Secretario del Trabajo y Previsión Social izamiento de la Bandera Nacional en el Campo Marte

  • Al evento asistió el Titular de la PROFEDET, Luis Rivera Montes de Oca, así como los titulares del resto de las dependencias de la STPS.

Como cada primer lunes del mes, se celebró la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en el Campo Militar Marte, que en esta ocasión fue encabezada por el Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

En compañía del Director General de Seguridad Social de la SEDENA, Ramón Anaya Ramírez y del Director General Adjunto de Seguridad y Bienestar Social de la SEMAR, Víctor Manuel García Macedo, el encargado de la política laboral del país reiteró su compromiso por lograr un futuro con mejores condiciones de desarrollo y prosperidad para el país.

Durante la ceremonia mensual en la que participa el Titular de alguna de las Secretarías de Estado, Navarrete Prida destacó que los símbolos patrios representan un reflejo de la identidad nacional, además de ser un factor de unidad para los mexicanos, por lo que explicó que debemos empeñarnos diariamente en honrar su legado, “aportando lo mejor de nosotros, con la convicción de que el país será más grande si todos nos esforzamos por construir un México mejor”.

A la ceremonia solemne asistieron por parte de la STPS, el Oficial Mayor, Manuel Cadena Morales; el Subsecretario del Trabajo, Rafael Avante Juárez, la Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, Patricia Martínez Cranss y el Subsecretario de Inclusión Laboral, Ignacio Rubí Salazar; así como la Titular de Órgano Interno de Control (OIC), Patricia Isabella Pedrero Iduarte y el Titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, Víctor Manuel Torres Moreno.

También estuvieron presentes el Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), Diódoro José Siller Argüello; el Director General del INFONACOT, César Martínez Baranda; el Presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), Basilio González Núñez y el Director General del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS), Gustavo Jáuregui Aguilar.



Última modificación :
Lunes 2 de Junio 2014

Sala de Prensa

Oficinas Centrales Dr. Vértiz 211 Col. Los Doctores Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720 México D.F. Conmutador 59.98.20.00 Orientación Laboral al 51.34.98.00 y del Interior de la República sin costo al 01 800 911 7877 y 01 800 717 2942 - -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD